top of page

Felipe es una de las personas mas amables, bondadosas, consideradas, divertidas, afectuosas y sin mencionar ¡Súper Guapo! Y esto es sin tener ningún tipo de influencia ya que yo lo amo :p. Yo me di cuenta que teníamos algo especial cuando en nuestro primer aniversario le estuve preparando un regalo. Este regalo eran 52 cosas que quieres o aprecias de el. La primera señal fue el hecho que no tuve ningún problema poniendo 52 ¡es mas me quedaron cortos las 52 cosas! Una de las mejores cosas de el es el hecho que al igual que mi hermanito, Arthur quien falleció en 2007, estaría muy orgulloso de el. Arthur me cuidaba, incluso me sobreprotegía, y decía que nadie nunca seria suficiente para mi. Aunque no pudieron conocerse (Arthur y Felipe) en esta vida, yo estoy mas que segura que le hubiera encantado conocer a Felipe. Es mas estoy segura que el le hubiera dado su aprobación. Y eso es algo único y atesorado. He encontrado la persona con la que puedo ser yo misma ¡aunque nunca pensé que eso fuese posible! A el le gusta que sea cómica, aventurera, lo perezosa, la parte de mi que esta haciendo un grandioso trabajo con mi empresa y la que se pone nerviosa para hablar en publico. El me hace feliz y una mejor persona cada día.

Para mi hubieron varias veces en la que me di cuanta que ella seria la persona con la que iba a compartir el resto de mi vida. Desde un principio ella es el tipo de mujer con la que te casas. Alguien con la que uno puede compartir todos y cada uno de los momentos de la vida. Luego otra de las señales fue el hecho que podía estar con ella como amigos, no solamente como novios. Agréguenle a eso el hecho de que se llevo súper bien con mis amigos y luego se convirtió en parte de mi grupo de amigos. A eso añádanle que toda mi familia la quiere muchísimo. Aun recuerdo cuando mi hermanita Nathalie me dijo “Nunca he visto a Felipe TAN enamorado”. Pero el día que en que me di cuenta que esto se iría por lo largo fue cuando ella se fue a Europa de viaje por casi un mes. Y me sentí muy incompleto en ese tiempo, la extrañaba mucho y quería que volviera de una ves. Cuando me pego la realidad de que podía perderla, ya que me tocaba volver a Panamá. Vivir sin ella hubiera sido imposible y la quería en mi vida. ¡Y supe que desde ese momento en adelante quería que ella fuera mi prometida y finalmente esposa! ¡Y, mi madre, nunca había estado mas acertado!

Felipe

Nuestra Historia

Felipe

Estuve hablando por facebook chat con la hermana de Rachael, Rebecca, ya que yo la había conocido en Panamá mientras ella estudiaba en la universidad de Louisville. Ella menciono que tenia una hermana que yo no conocía y Rachael pensó que me había conocido anteriormente y bueno nos agregamos a facebook. Luego hablamos y finalmente nos conocimos el día del cumpleaños de su hermano. ¡Y después de eso todo es historia hasta el día de hoy!

 

 

 

 

Nuestra Primera cita oficial fue un día en septiembre del 2011. Anteriormente ya habíamos tenido pequeñitas citas colegiales, como ir a taco bell y Granville (un bar local). Pero La primera cita formal fue una muy romántica, a un buen restaurante e incluso, ¡me trajo flores! Fuimos al Old Spaguetti Factory en el centro de la ciudad de Louisville. Nos vestimos bien, nos dieron la mejor mesa del restaurante y como siempre Rachael derramó spaghetti sobre si misma. Una nota a los solteros aya afuera, NUNCA, repito, NUNCA pidan spaghetti en su primera cita. ¡Parece ser que a Felipe eso le pareció muy entrañable y decidió quedarse con esta chica preciosa!

 

 

 

 

Algunos Datos De

 

¿Donde?: Louisville, KY

 

¿Cuándo?: Enero, 2011

 

¿Como?: ¡Por Facebook!

Bueno para serles sincera nosotros nos conocimos técnicamente online. Yo fui a una fiesta de panameños en Louisville y conocí a muchos de ellos. Asi que los agregue a todos a Facebook, incluido Felipe, que no estaba en esa fiesta. Felipe era amigo de mi hermana Rebecca y luego después de cuidadosamente investigar a ver si no era un stalker y/o raro lo agregué. El aceptó mi invitación y comenzamos a chatear por facebook. Luego seguimos conversando hasta que en el día de el cumpleaños de mi hermano lo invite y el decidió venir. Ellos eran amigos de Panamá también. ¡Y como el era internacional, no tenia carro, y yo lo pase a buscar en mi pequeño Yaris y lo demás es historia!

¿Cómo nos conocimos?

Rachael

Nuestra Primera Cita Oficial

Llegaron sanos y salvos al lugar, hicieron su check in, los sorprendieron con una mejora al cuarto. Y se comenzaron a preparar para la cena de san Valentín. Cuando era hora de irse, Rachael fue a preguntar algo a la recepción y Felipe (que fue a buscar el carro) entro a la recepción cubierto de nieve… ¡el carro se había quedado atorado en la nieve! El asistente en la recepción salio a ayudarnos y eventualmente con la ayuda de el y de un señor que vino a ayudarnos pudimos desatascar el carro y de ahí Rachael y Felipe se libraron del problema y en camino a su cena romántica.

 

 

¡Mi primera impresión de Felipe fue que el era muy coqueto! Después de todo, el le comenzó a hablar a una extraña por facebook de la nada. (Sin tomar en cuanta que yo agregue a un completo extraño a facebook:p) En toda seriedad, yo pensé que el era muy guapo y tiene esa personalidad que hace que quiera estar a su lado. El estaba usando un beanie azul (que aun tiene) y así comenzamos a ver la tierra antes del tiempo. y me vinieron recuerdos de mi, cuando tenia 15 años, también quería sentarme estratégicamente cerca de el para que de casualidad tocarnos las manos. Gracias a Dios eso no funciono y terminé jugando juegos de mesa en el otro cuarto con mi hermano. ¡Y por suerte hoy en día tengo una vida entera de besos, abrazos y de acurrucarme junto a el!

Las Primeras Impresiones

Yo, cuando conocí a Racheal, lo primero que pensé que ella era muy bonita y graciosa. Pero también pensé que ella era un poquito hippie. Ella me pareció que podía ser muy divertida. También pude darme cuenta que ella era bien apegada a su familia, nos conocimos oficialmente en el cumpleaños de su hermano. Ella estaba en todas partes tratando de estar con el hermano y también con los demás. Ella estaba jugando juegos de mesa con su hermano por que era su cumpleaños. A pesar que me había dicho que quería pasar el tiempo conmigo también queria ser una buena hermana (Y como buena hermana decidió seguir jugando el juego de mesa)

Rachael

Felipe

¿Cuando nos dimos cuenta...?

Rachael

***!Atención la siguiente lista es un adelanto a lo que paso!***

Una velada romántica en un pequeño viaje en san Valentín.

Una tormenta de nueve

Muchas horas de manejo en dicha tormenta

El carro quedándose varado

Perseverancia

Y…

¡Magia!

 

¡Y ... El momento en el que me propuso!

Rachael debió darse cuenta de lo que el se proponía a hacer. Cuando Felipe decidió pedir dos copas de champaña (todo esto apenas cuando ella estaba a medio trago de el primero que pidió)

 

Despues de nuestra deliciosa cena, Felipe sugirió que caminemos un poco alrededor de Newport on the Levee, que es como un pequeño lugar donde hay un cine, restaurantes y tiendas para ver. Es como un pequeño mall y entramos ahí por que estaba súper frío afuera. Y fueron a un pequeño balcón en el segundo piso. Y Rachael, como de costumbre, comenzó a tomar fotos de la nieve en el lugar, que se veía muy lindo.

 

 

Rachael se volteo para enseñarle una foto a Felipe. ¡cuando lo vio en una rodilla! Y el le pidió su mano en matrimonio, ella dijo ¡Si! Y luego vio el anillo y comenzó a saltar de arriba abajo y dijo si varias veces y cada vez mas emocionada.

 

 

Todos los años en San Valentín, Felipe hace planes especiales y sorprende a Rachael con el lugar donde van a ir. Hasta el punto que esconde el GPS y habla o canta mas alto cuando comienza a dar instrucciones. Este año decidieron quedarse en un alojamiento y desayuno, a ellos les encanta tener pequeños viajecitos y como san Valentín cayo en un viernes, decidieron celebrarlo todo el fin de semana.Durante el día había comenzado a nevar levemente y progresivamente mas y mas. Cuando se acabo el horario de trabajo, que íbamos a salir de una vez, comenzó a caer muchísima nieve. Felipe recogió a Rachael del trabajo y comenzaron su larguísimo viaje en la nieve a el lugar donde se iban a quedar.

 

Cuando nos dieron la mesa, Felipe se dio cuenta que se había olvidado su billetera y decidió ir al carro a buscarla. El hecho que Rachael se había quedado sola, parecía que la hubieran plantado, recibió un par de miradas de compasión. ¡Pero Felipe apareció con rosas y globos!

 

 

Aun estaba nevando cuando comenzaron su camino hacia la cena *secreta*. Ellos manejaron por un pequeño y lindo lugar llamado Newport on the Levee, que queda cruzando el puente de Cincinnati. Y comieron en el restaurante italiano ahí, llamado Brío, que por cierto estuvo delicioso.

 

 

Ceremonia & Recepción

Celebración Pre-Matriomonial

bottom of page